martes, 4 de septiembre de 2012

Todo Pelo: Puntas de colores?

Hola de nuevo, siento que han pasado 1000 años desde la última entrada! Cómo les fue el fin de semana? Espero que la hayan pasado increíble, y que ya estén poniendo en práctica algunos de los consejos que les traje la semana pasada! Por si no han visto nuestra nueva página de Facebook o nuestro perfil de Twitter, se los dejo para que nos visiten por allá!

El día de hoy, como lo prometí en el último post, voy a hablar sobre las puntas de colores, en otras palabras el Ombre a colores.
Para empezar no es ningún secreto que desde hace mucho, las mujeres (algunas) tendemos a hacer locuras con nuestro cabello, hubo una época en la que yo pinté unos mechones de mi pelo de color rojo!...

(la foto es mala, pero he ahí la muestra)

El punto es que ahora, con esta nota de las "mechas californianas" y el "ombre", también han salido sus variantes, un tanto más audaces. La conocida protagonista del reality show "The Hills", Lauren Conrad, puso las llamadas "Rainbow dips" de moda, que como su nombre lo sugiere, es un ombre hair que termina en puntas de varios colores, como un arcoiris

(Esta es la foto que la misma Lauren subió al twitter)



Y no sólo tenemos esta presentación de las "rainbow dips", aquí un par de ejemplos más: 




En mi opinión, las mejores son las de Lauren. Y bueno, así como hay rainbow dips, también tenemos las "color dips", o sea las puntas de colores, los colores que más he visto son los rojos/rosados/fucsias, verdes y azules, como los siguientes: 





Me parece una tendencia muy divertida y original, no he visto a nadie, para serles sincera, con ninguno de estos looks (Si alguien lo tiene, por favor, queremos ver fotos). Si se atreven, yo lo recomendaría, claro que tienen que pensarlo bien, porque si tienen que trabajar o estudian en el cole todavía, no creo que puedan aparecer un día con la mitad del cabello a colores, pero si realmente su estilo de vida lo permite, y les gusta, yo creo que es totalmente válido, es más, estoy pensando en hacerme las Rainbow dips o las que son verdes con azul (jeje).

Otra cosa a tomar en cuenta es que, si de por sí las mechas californianas y el ombre requieren de cuidados especiales para que el cabello se mantenga sano y no se vea mal, con este tipo de tinte, va a requerir más cuidados aún, sobretodo si tienes que decolorar el cabello para poder lograr el color deseado, así que ojo con eso (Igual, postearé varias recetas caseras para hacer diferentes mascarillas para el pelo)

Si se preguntan por lugares dónde hacerse estos divertidos "Color dips", yo recomendaría los mismos que recomendé para las mechas y el ombre, los cuales son: 
- Marco Aldany
- Florencia y Daniel
- Urban Colors
- Laceados 
(Los números y direcciones están en el post anterior, si quieren que los ponga de nuevo, me dicen) 


Esto sería todo en el tema de las puntas de colores, y ustedes, qué opinan?, les gusta, no les gusta, lo harían, no lo harían, creen que no debería hacerlo? 
Espero que les haya gustado este post, y si fue así, corran la voz! Se los agradeceré enormemente :) 
Hasta la próxima!!

P.



3 comentarios:

  1. YO ME HARE HOY LAS PUNTAS AZULES Y NO ME IMPORTA EL COLE... :)

    ResponderEliminar
  2. yo me hice hoy las puntas verdes y azules, y tampoco me importa el cole

    ResponderEliminar
  3. Me voy a teñir como la 2° foto o la 5° *-* y en la secundaría no creo que me digan nada porque son todas rubias mal teñidas...Por cierto..Soy castaña xD con ondas en el pelo :B

    ResponderEliminar