lunes, 24 de septiembre de 2012

Todo Moda: 5 Atuendos que no tienen pierde!

Holaaaaaa! Cómo han estado? He extrañado muchísimo escribir! pero estas dos últimas semanas han sido una pesadilla realmente.

Quise volver al ruedo con un post sobre moda, y he encontrado un tema que les va a encantar:  5 atuendos diferentes, para 5 ocasiones diferentes, que-no-tienen-pierde !! Me parece interesante, porque es verdad lo que dicen que mientras más una piensa en qué se va a poner, menos divertido empieza a parecernos el evento, y eso no es lo que queremos, verdad?. Así nuestro propósito sea llegar a la oficina, salir con las amigas o asistir a un evento en la noche, queremos que el proceso de elección de nuestra ropa sea más corto e igual de eficiente. Por eso estos atuendos son un mix de prendas que están de moda, con prendas que jamás pasarán de moda, aplicadas a los eventos más usuales.




1. Lista para la oficina: 

Así tu oficina sea corporativa o más casual, la verdad es, que no hay mejor manera de canalizar tu lado "Profesional y Pulido", que con una falda tubo. Si a esta le agregas una de estas blusas "Peplum" que están tan de moda, no sólo porque son lindas, sino también porque están hechas para favorecer la figura femenina (Como lo expliqué en: http://lapanterablog.blogspot.com/2012/09/hola-otra-vez-mi-segundo-post-el-dia-de.html). A esto sólo tienes que agregarle unos tacos que sean de un color neutro y de un estilo clásico, los accesorios que más te gusten y... Voila! Tienes el atuendo perfecto.
Aquí abajo, voy a poner dos opciones más:



Esta ultima es una variación (como podrán ver, jaja), la intención es la misma, y el elemento clave sigue siendo la falda, a esta le agregamos otro tipo de blusa, para varias un poco y un saco de sastre y listo! 

2. Días de relax


Sal de la rutina de usar buzo los días libres, y prueba con algo que igual de cómodo, pero más bonito. La recomendación es usar una maxi falda, combinada con tu polo favorito y unas ballerinas (que nunca pasan de moda). Agrega los accesorios que más te gusten, un bolso al hombro y ya estás lista por si tu día de compras en el súper se transforma en una salida al cine con tus amigos. 
Les dejo una opción más para este atuendo: 





Esta es una opción un poco para cuando el clima no está muy cálido, o sea estos últimos días de invierno.

3. Sexy para una cita hot


 

La solución para verte linda siempre en tus citas es simple: Hay que empezar con una minifalda, o como en el caso de la foto un short medio elegante, y un tank top simple, para darle el acabado final agrega un poco de brillo con los accesorios, ponte unos tacos llamativos y lista para salir. El objetivo de este look es verte sexy, pero sin ir a los extremos, por esto mismo, complementa tu conjunto con una casaca de cuero o un blazer.
Un ejemplo más! 





Y como siempre, la variación. Esta es simplemente un cambio en la parte de arriba, por si prefieres una blusa o el clima no es "tank top- friendly"

4. Salida de chicas


De mis salidas predilectas, y los outfits más sencillos de armar. No hay que pensarlo mucho, de verdad, mientras más piensas, más stress generas y vas a divertirte menos. La solución es tan fácil como 1+1, busca uno de esos polos vintage que debes tener por ahí, o cualquier polo que sea simple pero con estilo, juntalo a un par de jeans de cintura alta o de corte clásico, añade un blazer blanco (o del color que mejor le vaya a tu ropa, claro), un collar llamativo, un par de tacos (para que se vea un poco más "elegante"), y estarás lista para salir con tus amigas, empezar con los tragos y terminar dónde sea que las lleve la noche! 
Otra opción:
En este par casos varié casi todo, pero el concepto es el mismo: pantalones simples, blusa simple, blazer y tacones. 



5. Fiesta o cóctel 
Vestirnos para ir a fiestas, a cócteles y todo tipo de evento elegante, puede ser el mayor reto, pero no hay que volvernos locas con el tema. El clásico LBD (Little black dress = Vestidito negro) te va a sacar de cualquier apuro, sólo tienes que buscar un buen par de stilettos, un bolso de mano (clutch), accesorios llamativos para "decorar" y se acabó la pesadilla.
Una opción más :





Y, qué les pareció el post? he tratado de variar un poco y tener más imágenes y menos texto, a veces es mejor ver para darse ideas, verdad? Cuál les pareció mejor? Alguna recomendación? Cualquier idea será bien recibida! 

Espero que tengan una semana increíble! Hasta la próximaaa!

P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario