viernes, 5 de octubre de 2012

Mi tienda virtual favorita

Holaaa! Cómo están?? Quién ha chequeado la página de Fb del blog?? Alguien nos sigue en Twitter?? Bueno para quienes todavía no, aquí les dejo la página de Facebook y el perfil en Twitter.

Y ya que estamos en el tema, quisiera hablar de otra página de Fb que se ha convertido en una de mis favoritas, tal vez algunas de ustedes ya la conozcan, tal vez no, pero en todo caso esta es: 



Tienen las cosas más lindas del mundo, accesorios súper bonitos y originales, y lo que más me gusta es que no son excesivamente caros, aparte tienen un botón en su misma página de Fb para hacer tus pedidos, lo cuál me parece TAN conveniente, a veces se me hace un mundo tener que mandar un mensaje a las personas encargadas de cada página, para quedar y hacer mi pedido. 

Mi sección favorita es la de accesorios, mi primera adquisición fue este collar: 


Es mi collar favorito, lo uso todos los días sin falta, no sé por qué pero conquistó mi corazón. Y así  como este hay muchos otros modelos, para todos los gustos. 

Por ejemplo: 



De verdad vale la pena darle una chequeada a la Página de Lady Bug, tienen cosas lindas, lindas! 
Aparte de eso, la dueña es la persona más linda y amorosa del mundo entero. Estuvo en la Feria de Barranco y fue un éxito total, acá les pongo unas fotos! 




Hasta el nombre es lindo "Lady bug", no??  Bueno, esto es todo por hoy sobre Lady bug, espero que les haya gustado y les interese, si llegan a comprar algo, por favor me cuentan qué compraron y qué les pareció. 

Conmigo hasta la próxima!! 
Que tengan un fin de semana espectacular :) ! 

P. 



2 comentarios: