martes, 18 de marzo de 2014

Los 10 del Martes!

Buenas, buenas, ¿Cómo están por casa? Espero que todo bien, yo muy bien por si se preguntan, con muchas ganas de escribir este post... Así que empezaré.

Estaba pensando en un tema para este post - y tenía como 20 en la cabeza - así que pensé en hacer algo divertido. ¿Por qué limitarme a escribir sobre una sola cosa el día de hoy? ¿Por qué si tengo tantos temas en la cabeza no escribir sobre todos ellos? Entonces (inspirándome en otros blogs y vlogs) nació "Los 10 del martes", un recuento semanal con los 10 favoritos de la semana sobre un tema en particular. Por ejemplo, los 10 favoritos en cine clásico, los 10 favoritos en perfumes, los 10 favoritos en zapatos para otoño, los 10 favoritos en flores, los 10 favoritos en tips de belleza, productos para el cabello, ¡En fin!, las posibilidades son infinitas.

Ya que hoy es el primer día de "Los 10 del martes", empezaré con un recuento misceláneo... ¿Me acompañan?

1. Bloggera favorita: Jeani Jaramillo



El conocido blog "Estilozas" tiene ya, aunque usted no lo crea, 4 años dándonos los últimos tips de la moda, gracias a la conocida blogger Jeani Jaramillo, quien tiene una personalidad encantadora, es realmente imposible no engancharse con el blog y con ella. Es más debo decir que ella es una de las razones por las cuales tengo este blog <3 (Así que, este post está dedicado a ella) 

2. Página/Canal web de Fitness: Tone It Up


La entrenadoras certificadas, Karena y Katrina empezaron con un canal de yotube (Canal de Tone it up), donde posteaban rutinas de ejercicios que ellas mismas creaban y grababan... años y mucho trabajo después, tienen todo un imperio dedicado a los ejercicios, la comida sana, la salud y sobretodo, la felicidad. 

3. Película clásica:  Desayuno en Tiffany's 


Para empezar, Audrey Hepburn, una actriz bellísima por dentro y por fuera (la historia de su vida es... uff) Y bueno, la película es excelente, una comedia romántica como las que ya no hacen ahora (basta de "amigos con beneficios, please) Totalmente recomendada, 1000 puntos. 

4. Libro del momento: Eat, Pray, Love 


Ahhh <3... Elizabeth Gilbert nos lleva de viaje con ella por Italia, India e Indonesia... y de paso, de viaje por sus recuerdos, anéctodas, frustraciones y anhelos, mientras intenta encontrarlo "todo".  Este libro está altamente recomendado, estoy apunto de terminarlo y de verdad, mi corazón muere un poquito cuando me doy cuenta lo poco que me falta. Apenas lo termine hago un review del libro, y apenas lo encuentre a la venta en alguna página o librería les paso el dato por si les interesa. 

5.  Aplicación o Web: Pinterest


Estoy totalmente obsesionada con esta página y su apliación, no hay duda. Debo admitir, con un poco de vergüenza, que ha reemplazado un poco mi hora para leer el periódico en la mañana y la hora para leer un libro antes de dormir (#culpable), pero de verdad no me aburro. Hay de todo, para todos los gustos y necesidades, no sé cómo me demoré tanto en descubrirla. (Si alguien por ahí quiere más detalle de la página, puede hacer un post sobre ella) 

6. Producto para el cabello: Orofluido


Ok, hace desde hace MESES quería probar este producto, leí mucho sobre él, vi mucho sobre él... tenía que tenerlo. Me costó trabajo encontrarlo aquí, hasta que al fin lo logré hace varios meses atrás (Lo encontré por el módico precio de 100 soles), y preferí invertir mi dinero en otras cosas, porque después de todo, hay otras marcas con productos parecidos y precios más bajos. PERO, hace poco tuve la oportunidad de comprarlo en el extranjero, donde cuesta más barato (a 78 soles), y no sólo compré el beauty elixir, si no que aproveché para comprar el shampoo y reacondicionador también. Los he usado sólo 2 veces, y sé que es pronto para sacar conclusiones, pero déjenme decirles que cuando se acaben estos tres productos, salgo y los compro de nuevo, así tenga que dejar a mi gato sin comer por 1 mes (#jamás, es broma... Y sí, definitivamente pueden esperar un review de los tres productos pronto)



En uno de mis cumpleaños, hace 8 años atrás, una de mis mejores amigas me regaló una de las versiones limitadas de este perfume, creo que fue el Amor Amor summer o el Amor Amor delight , pero fue amor definitivamente, me tomó tanto tiempo acabar la botella, trataba de no usarlo. Siempre quise uno nuevo, pero ya no existe, así que el año pasado mi hermoso novio me regaló la versión original por mi cumpleaños y debo decir que tan sólo en dos segundos me hizo volver en el tiempo, recordar al primero que tuve, y luego olvidarlo por completo y enamorarme de la versión original (y esta sí la puedo comprar una y otra vez) 

8. Producto de belleza: Sensibio H2O de bioderma


Lo descubrí el año 2011 gracias a una Youtuber, (que tiene el raro poder de hacerme desear con locura cualquier cosa que ella compra), después lo vi en el canal de otra youtuber, y de otra youtuber más, y así y así y dije: "Ok, parece que vale la pena", así que busqué por la web donde comprarlo y me di con la sorpresa que "Bioderma" es una marca que venden aquí en Perú, así que apenas pude corrí a comprarlo. Debo decir que vale cada sol (apropósito cuesta al rededor de 70 soles), lo adoro con pasión y locura, y no he dejado de usarlo en todo este tiempo. Es un limpiador/demaquillador, es suave, hipoalergénico, es... perfección. 

9. Pieza de ropa/ Calzado/ Accesorio: Mis nude pumps de Guess 


No soy una gran "compradora" de zapatos, no suelo gastar mucho dinero en zapatos tampoco. Principalmente porque no uso nada que sea de cuero, entonces las opciones que me quedan son bastante "cómodas" (ó sea, baratas). Hace unos meses un amigo mío se casó y me compré un vestido lindo, pero necesitaba zapatos nuevos para ese vestido, tenía 2 horas para comprarlos, así que corrí a Ripley y encontré estos. Debo admitir que me parecieron un poco caros, pero por lo menos no son de cuero y son lindísimos (aparte de ser sorpresivamente cómodos) Los nuevos engreídos del clóset. 

10. Escribir este blog <3 

Y este fue, mis queridas lectoras (y queridos lectores, si hay alguno por ahí), el primer "Los 10 del martes", espero que hayan disfrutado leerlo, tanto como yo disfrute escribiéndolo. Me cuentan qué les parece esta idea de  #Los10delmartes, prometo armar un conteo buenaso la semana que viene. 

Los dejo ahora, pero vuelvo con otro post en estos días, así que no se olviden de subscribirse para que no se pierdan las novedades. 

¡Muuchos besos para todos! ¡Cariños desde mi casa, para sus casa!

P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario