martes, 25 de marzo de 2014

Los 10 de Martes: Estilos de verano a otoño 2014

¡Buenas tardes! ¿Cómo están todas por casa? ¿Ya visitaron las muchas redes sociales del blog? A.K.A: Fan Page, Twitter, Instagram, Pinterest. Si ya las han visitado podemos seguir con post...

Los 10 de este martes 25 de Marzo están dedicados al clima (por decirlo de alguna manera). Ahora que ya es oficialmente otoño, pero el sol no quiere irse. Ahora que hace un poco de calor y un poco de frío de rato en rat. Ahora que tal vez no sabemos si ponernos botas en la mañana porque hace frío o ponernos sandalias porque puede hacer calor después. Estos 10 tips sobre cómo hacer la transcisión de verano a otoño son perfectos para este mes. ¡No se olviden de contarme si se animan a probar alguno de estos estilos!




1. Toques de Cuero: Puedes usar tu vestido favorito de verano con una casaca o blazer de cuero (o símil de cuero) para protegerte de las corrientes de aire. Aparte puedes combinarlo con una cartera y/o zapatos del mismo material para completar el look. 




2. Un T.D.C:  Es decir un Toque De Color (o como lo dicen en U.S "Pop Of Color"). Combinar colores neutrales, en este caso el beige con una prenda de color brillante le dará un toque veraniego a un atuendo otoñal. 




3. Pasteles: La mejor manera de protegerse del frío es usando un pantalón, y qué mejor si éste es de color pastel para llevar los coloridos días del verano en otoño. Lo mejor con estos pantalones, creo yo, es combinarlo con piezas de colores neutrales y siempre monocromáticas. 




4. Anda en camello: Siempre se ve bien combinar los materiales más pesados de otoño o invierno (cuero, gamuza, denim) con un toque de color camello para suavizar el look. 




5. Dale 50/50: Mezclar tu maxi falta y tu crop top favoritos del verano con una casaca y un par de botas es una de las mejores maneras de tener un poco de lo mejor de las dos temporadas. Y así puedes hacerlo con distintas piezas, combina tu ropa de otoño con toque de verano. 




6. Sandalias y Sweaters: Sé que esto puede sonar raro, pero créanme que es uno de los estilos más lindos que he visto por la web. Cuando los días brillan aún, y nuestras pedicures no quieren estar dentro de un par botas, combinar unas lindas sandalias con un "oversized chunky sweater" (o sea una chompa gruesa y grande) puede ser la mezcla perfecta para no morir de frío, no morir de calor y verse espectacular. 




7.  Bloques de Color: Aunque los días soleados cada vez duran menos, y cada vez serán menos, igual se puede "veranizar" nuestro look con "Color blocking" de tonos brillantes y llamativos. Siempre combina las piezas de color fuertes con otras piezas más neutrales. 




8. Tweed twist: Los blazers de tweed son un clásico, así que ¿Por qué no darle un giro al clásico tweed? Busca estos blazer a colores, así estarás abrigada y es una de las mejores prendas para hacer la transición de look veraniego a otoñal. 




9. Esmeralda de moda: Este color es perfecto, encaja en el verano, en el otoño, en el invierno. Así que combina toques de este tono dentro de tu look y dale más color a tu día sin importar la estación. 




10. Los accesorios: Antes de sacar las medias-panties negras opacas (que son un must de las temporadas frías), trata de combinar ese vestidito negro con una medias de nylon más claras, unas sandalias de taco y un sombrero de ala ancha (que han estado tan de moda este verano), para un look que va bien en cualquier temporada. 

¿Qué les pareció este recuento? Personalmente amo cada uno de estos looks (y ya los estoy poniendo a prueba), aparte cualquier de estos looks se vería bien con zapatos de taco o zapatos chatos. Si están interesadas en alguna prenda en particular, pueden entrar a la cuenta del blog en Polyvore, que es donde he armado los looks. Ahí van a encontrar detalle de todo, aunque claro, no necesitan tener las mismas cosas, siempre se puede armar algo con las cosas que uno tiene o que fácilmente puede encontrar aquí. 

No se olviden de mostrarme sus mejores looks taggeandome en Instragram o posteandolo en el Fan Page del blog. 

Con ustedes hasta la próxima. ¡Mucho cariño desde mi casa hasta sus casas!

p. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario