martes, 6 de mayo de 2014

Los 10 Martes: Trenzas de moda

¡Hola! ¿Se han dado cuenta que de un tiempo a esta parte las trenza se han puesto de moda? Todos los días veo una variación nueva de las clásicas trenzas que todos conocemos, y la verdad me encantan todas, creo que es una manera muy práctica de darle más estilo a nuestro look, domar nuestro pelo si está en uno de esos días rebeldes, etc. Así que los 10 del martes del día de hoy están dedicados a las trenza <3

Hace poco aprendí a hacer un tipo de trenza nuevo, así que pensé ¿por qué no poner lo aprendido en video y compartirlo con todas ustedes? Así que por favor, si quieren ver el nuevo tutorial que hice, vayan a visitar el canal de Youtube del blog, mi querida chef de Oh Oh Catering, Verena Bouroncle, me hizo el gran favor de ser la modelo para el video, así que espero que les guste, es súper híper fácil.  

Y ahora ¡empecemos con el recuento! 

1.  Trenza Espiga. (Este en un cuadro del video tutorial que hicimos)




2.  Trenza Cascada. Esta es una de mis favoritas, sobretodo porque es fácil y se ve bien en mi pelo corto.


 3. Trenza francesa de 4 mechas. si puedes hacerte una trenza francesa simple, puedes hacer esta, creéme.


4. Trenza Milk Maid. Aunque pueda verse complicado, son 2 trenzas simples que amarras como corona. 


5. Trenza de 5 mechas. Con esta sólo necesitas tener bastante cabello, lo de más es cuestión de práctica.


6. Trenza francesa al revés. Un giro a la trenza francesa, se ve más elaborada que la francesa común, igual de fácil.


7.  Trenza francesa (un clásico). Todas la conocemos, y ¿pueden ver la diferencia con la trenza de arriba?


8. Trenza tipo cuerda. Lás más sencilla de todas. Me gusta esta que es una cola de caballo con la trenza.


9.  Trenza francesa, tipo cuerda. Otro giro a la francesa y a la tipo cuerda, la mezcla de las dos.


10.  Trenza cascada al revés. Esta me parece preciosa, sobretodo con mechas un poco más gruesas, claro que es un poco más difícil, pero nada que un par de intentos no logren.


Y esto es todo por el día de hoy ¿Qué les pareció? ¿Y si hago un video tutorial de cada una de estas trenzas? Escríbanme y díganme si es algo que les interesaría ver, yo encantada. 

¡No se olviden de visitar el FanPage, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest del blog!

Un abrazo desde mi casa hasta sus casa. 

P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario