jueves, 30 de agosto de 2012

Todo pelos: Marco Aldany

Se me ocurrió empezar con un ciclo de posts dedicados al cabello, como reseñas de peluquerías, criticas (buenas y malas) a diferentes productos para el pelo, tratamientos, recetas caseras para cuidarlo, peinados para el día a día (con tutoriales), etc.
¿Qué les parece? una guía para un cabello más lindo, suena bien, no?
Empecemos por lo más básico, el corte...




Hoy al llegar al departamento y soltarme el pelo, me di cuenta que estas últimas semanas sólo lo he llevado sujetado, lo cual es raro en mi; entonces me vi forzada a aceptar la realidad, la realidad que sé que muchas de nosotras no queremos aceptar a veces, mi cabello estaba demasiado maltratado como para siquiera intentar peinarlo. Debo admitir que este año no lo he cuidado para nada bien, (la última vez que lo corté fue en junio del 2011). Siempre posponía la visita a la peluquería con el pretexto  "Ay, quiero tener el pelo largo" (lo cual no funciona realmente), y así llegué hasta el punto crítico en el cual mi única opción fue correr a la pelu.

Yo sé que a la mayoría de nosotras nos gusta tener el pelo lindo (a quién no?), por esto, encontrar el lugar indicado es primordial. Como una persona que ha tenido toda clase de cortes de pelo, y sobre todo, se ha cortado el pelo en toda clase de lugares y a toda clase de precios (desde S/. 10.00 hasta S/. 100.00), puedo decir sin lugar a duda que lo barato sale caro, y que lo caro no siempre es lo mejor.
Hoy, en mi desesperado deseo que cortarme el pelo, analicé todas las opciones que tenía en cuánto a costo y locación, y aunque con tenía miedo, decidí probar el servicio de "Marco Aldany". Fui al que está en barranco, en la calle san Martín, es pequeño, bonito y ponen música súper relajante, sólo instrumental, medio zen. Esperé unos 10 minutos a que me atendieran, y la verdad valió la pena, porque la atención es buenísima y el estilista que me atendió (Alejandro, un colombiano de lo más buena onda) es simplemente un capo, me dejó el pelo lindo, justo como lo quería, ni un centímetro más, ni un centímetro menos, eso es todo lo que una puede pedir, verdad? El corte para mujeres cuesta 39 soles, y si quieres que te laven el pelo con un shampoo especial, cuesta 5 soles más, claro que eso depende de ti.  En mi opinión, la peluquería Marco Aldany de barranco (en lo que corte de pelo se refiere) está 100% recomendada  (ojo que estoy recomendando no sólo el lugar, sino también al estilista, no se olviden “Alejandro”), así que si están apunto de cortarse el pelo, quieren un cambio de look o acaban de animarse, no duden en ir y probar, pero como siempre, hablen con el estilista antes y díganle qué es lo que quieren, y si durante el proceso ven algo que nos les gusta, no tengan miedo en decirlo, un buen corte de pelo también depende de nosotras ;) 

Y bueno, así me despido de mi primer post, espero que les haya gustado lo suficiente como para que quieran quedarse por aquí y leer más de lo que tengo planeado para ustedes!
Hasta el próximo blog panteras!

P.

7 comentarios:

  1. me parecio divertido tu post en parte porque tiene mucho de cierto.. Yo estoy en las mismas en busca de un lugar bueno para poder hacerme Mechas californianas pero estoy muy indecisa.
    Tu sabes de alguna pelu que lo sepan hacer bien?
    Agradeceria tu apoyo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.P!! Gracias por tu comentario, disculpa la demora, he intentado responder desde mi teléfono 1000 veces, pero no funcionó!
      Con respecto a las mechas californianas, mañana (o sea hoy) voy a dedicarles un post entero, con datos de lugares y precios, inclusive algunos comentarios de otras personas que ya los tienen!
      Ojalá lo alcances a leer y te sirva de ayuda!
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. el desgaste de puntas o mechas californianas,se logra d euna manera muy natural con una tecnica que consiste en batir el pelo y a partir de ahi se puede manejar el color que desee,para esto en marco aldany de barranco ,con alejandro podran llevar el mejor desgaste ,mechas californianas u ombre que es otro nombre alternativo para esta tendencia q ya se lleva en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. seguí tu recomendación Alejandro me dio muchísima confianza!! gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que hayas salido contenta entonces! Justo se acerca el tiempo de volver para mi!!

      Eliminar
    2. Donde pudo ubicar a Alejandro.. ya no esta en Marco Aldany, alguien sabe donde esta ahora?

      Eliminar
    3. Hola Mariangela, le he escrito a Alejandro para que me pase sus nuevos datos y lo puedas ubicar. Apenas me responda te vuelvo a escribir para darte los detalles.
      Saludos!

      Eliminar