viernes, 31 de agosto de 2012

Todo pelos: Guía para una cabellera sana y brillante

Hola! Una pregunta sencilla... les gustaría tener el cabello brillante, fuerte, sano y sin una sola horquilla? Si me preguntaran esto a mi, la respuesta sería "OH YES!", no sé si estoy hablando sólo por mi, pero creo que a todas nos gusta tener el pelo bonito, el "Lave, enjuague, repita el proceso" es un estándar en la rutina diaria. Pero a veces este combo básico de "shampoo-acondicionador" no es suficiente para mantener hebras del cabello brillantes y suaves. De la misma manera en que tu piel se debe alimentar para estar nutrida y bonita, tu pelo necesita ser alimentado para verse igual de bien. Después de investigar los alimentos combaten el acné hace un rato, me puse a pensar en cómo aplicar esta idea a tu cabello también. Así que aquí va esta lista de 10 alimentos que te ayudarán a alcanzar pelo feliz, sano y celestial. Incorpora estos alimentos en tu dieta diaria y prepárate para despedirte de cabellos opacos, grises


jueves, 30 de agosto de 2012

Todo pelos: Marco Aldany

Se me ocurrió empezar con un ciclo de posts dedicados al cabello, como reseñas de peluquerías, criticas (buenas y malas) a diferentes productos para el pelo, tratamientos, recetas caseras para cuidarlo, peinados para el día a día (con tutoriales), etc.
¿Qué les parece? una guía para un cabello más lindo, suena bien, no?
Empecemos por lo más básico, el corte...


Mi primera entrada!

Hola, bienvenidas al blog!!!!! Saben como son esos nervios que nos dan antes de escribirle a un chico que nos gusta o cuando tenemos que ir a hablar con alguien y no sabemos cómo empezar, qué decir?? Ya, pues yo estoy sintiendo exactamente eso.
La idea de empezar a escribir un blog sobre moda y belleza, la tengo hace bastante tiempo en la cabeza (me verso sin hacer esfuerzo), pero por algún motivo nunca lo hacía, hasta ahora que por fin tomé la decisión, y cabe resaltar que estoy emocionadísima.

En estos últimos meses he estado sumergida en textos, leyendo todo lo que he podido, aprendiendo todo lo que se puede aprender, viendo miles y miles de videos, todo para que tengan lo mejor de lo mejor a sólo un click de distancia.
Que qué pueden encontrar aquí? Una persona tan interesada en la moda y belleza como ustedes, tan interesada en encontrar un buen lugar a dónde ir a comer o dónde hacerse las uñas, como ustedes. Todas las mujeres queremos lo mejor que podamos tener, por eso yo quiero escribir sobre todo eso, es un blog para todas nosotras, sin importar edad, ni nada!!

Espero que disfruten leyendo, tanto como yo voy a disfrutar escribiendo!!!
Hasta el próximo post!!!

P.